PREGUNTAS FRECUENTES

¿El despacho tiene costo?

Si, toda entrega o despacho fuera de la dirección indicada como oficina principal se considera como un costo adicional.

Por período de pandemia se han incrementado enormemente los envíos a lo largo de Chile.

Motivo por el cual se ha hecho dificil el despacho a regiones.

Por esa razón es que hemos optado de realizar estas salidas los días jueves o viernes, dependiendo de la cantidad de bultos a entregar.

¿Es posible imprimir más de un logo en mi lanyard?

Si, puedes disponer todos los elementos que estimes necesarios y desees imprimir en la cinta. Preferentemente utilizamos illustrator en su «última versión 2020» para lograr mejor calidad de impresión. Por defecto el reverso de las cintas son de un sólo color, si necesitas imprimir tu logo por ambos lados, debes solicitar un «personalizado en el reverso de la cinta»

¿Puedo imprimir marcas ajenas?

Siempre y cuando la marca corresponda a la misma empresa a la cual perteneces o representas.

Nuestro protocolo de buenas costumbres nos obliga a comprobar exhaustivamente cada vez que un cliente solicita imprimir marcas registradas.

El procedimiento es muy simple y describe de manera efectiva la utilización del dominio asociado a la misma marca que solicita el cliente, por medio del envío de un correo electrónico en donde solicitamos responderlo con la solicitud correspondiente.
Para mayor información puedes contactarnos al email info@promotion.cl.

¿Puedo solicitar 3 lanyards con mi logo?

Solo si existen remanentes de las mismas cintas que has solicitado con anterioridad.

El mínimo de lanyards que podemos elaborar son 50 unidades.

Lo conveniente es elaborar más de 100 unidades, de esa forma el costo unitario es menor.

¿Pueden enviarme el pedido fuera de Santiago?

Si, por estos días recomendamos el retiro en sucursales de destino de: Correos de Chile, Chilexpress o Starken. Para que puedas recibir el paquete con tus productos debes hacernos llegar la siguiente información: – Nombre de quien retira – Rut – Teléfono de contacto – Ciudad destino – Sucursal / oficina

¿Cuales son las condiciones de pago?

Por defecto las condiciones de pago son 50% al aprobar la maqueta virtual y 50% restante antes de la entrega del producto.

El diseño de la maqueta virtual se realiza luego de aprobada la cotización y no considera costo.

¿Puedo pagar a 30 días?

No.

Nuestras cotizaciones se realizan por defecto con las condiciones de pago en efectivo.

Es posible cancelar el 50% una vez que el cliente aprueba la maqueta o vb enviado por email o whatsapp por medio del número +56984322983

¿Puedo conocer el estado de avance de mi solicitud?

Si puedes conocer el estado de avance del trabajo solicitado.

Tendrás que realizar la consulta ingresando el identificador de tu pedido + el correo electrónico asociado a tu solicitud en el siguiente formulario.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Donde puedo retirar mis productos?

La dirección de retiro es Mar del norte 372, Maipú – Santiago

¿Puedo lavar mi lanyard?

Pero claro, cuando pienses en un #lanyard duradero, piensa en algo de calidad.
Elaboramos lanyards con tu imagen corporativa o diseños exclusivos.

¿Tienen plantillas descargables?

Si, desde diciembre 2020 ya puedes descargar las plantillas.

Desde esta sección podrás descargar las plantillas para los diferentes productos que podrás personalizar.

Recuerda que si tienes el logo en alta calidad (formato original de imprenta) te podremos ayudar a diseñar tu lanyard sin costo.

Lanyard 15mm

Lanyard 20mm

Lanyard 25mm

Lanyard 30mm

Tarjeta PVC Horizontal

Llavero Ancho 25mm Largo 30cm

¿No has encontrado respuesta a tu inquietud?

Agradecemos enormemente y de antemano que nos hicieras llegar tu inquietud completando el siguiente formulario.

Enviar inquietud