Los términos de servicio aplican una vez que el cliente aprueba y realiza el pago en su totalidad o parcial.

PROCESO DE COMPRA

El navegante, visitante o cliente que visita nuestro sitio web https://lanyardschile.cl tiene la posibilidad de ponerse en contacto por medio de 4 formas.

  • Formulario de contacto
  • Chat en Línea
  • WhatsApp
  • Teléfono fijo

Cualquiera de los 4 caminos indicados anteriormente originan un contacto de regreso en donde se le hace llegar un documento PDF con la cotización respectiva, en donde aparece de forma clara la siguiente información:

  • Información de la empresa
  • Información de pago
  • Condiciones de Venta
  • Tiempo de producción


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Si el cliente registra un pago en línea por medio de webpay o una transferencia electónica y no indica el número de cotización asociado, no tenemos forma de asociarlo y comenzar la producción, es de total responsabilidad del cliente hacer llegar toda la información asociada al pago que esta realizando.

INGRESO A PRODUCCIÓN
La aprobación de la maqueta virtual implica aceptación final de parte del cliente, el proceso de elaboración como tal se inicia en el día siguiente hábil luego de haber aprobado la maqueta virtual por medio de email o whatsapp (por respaldo).

CONDICIONES GENERALES
En caso de aprobarse, deberá notificar el pago en info@promotion.cl
La información de facturación deberá ser enviada junto al comprobante de pago al email facturacion@promotion.cl
El despacho NO está incluído en ninguna cotización a menos que se cotice como servicio por separado.
La gráfica enviada debe ser enviada a tamaño y en formato pdf, eps o ai, PMTN no se responsabiliza por calidad de impresión cuando la gráfica no se entrega trazada.
Puede descargar la plantilla ideal para diseñar el producto requerido siguiendo una plantilla de ejemplo
Una vez finalizada la producción, podrá retirar los productos en mar del norte 372, Maipú
Desde aquí podrá hacer un seguimiento de su pedido
Al desistir de la compra y una vez intervenido el diseño gráfico se descontará $40.000 por el tiempo invertido en los cambios solicitados por el cliente, acreditable por medio de mensajería y/o correos electrónicos.

Actualizado el 22 de diciembre 2021