Nuestra definición de lanyard corresponde a una cinta de uno o más colores, colgada al cuello que permite enganchar en su extremo inferior cualquier tipo de identificación (credencial o tarjeta de acceso) por medio de accesorios tales como mosquetón, porta celular, clip metálico, break away, etc.

A su vez el lanyard puede contar con los siguientes accesorios y/o terminaciones:
El break away es un accesorio de seguridad que permite un auto corte inmediato en caso de emergencias, de esta forma cuando tiras del lanyard en forma brusca, el break away se abre, permitiendo la apertura de la cinta en forma inmediata.
El break away permite ser utilizado miles de veces.
Por este motivo es que consideramos que el break away es recomendable para todo tipo de faenas en donde se opera con maquinarias, dispositivos que utilizan correas o salas de producción en donde el operador realice labores o maniobras especialmente con sus extremidades superiores en constante movimiento.
En caso de dudas técnicas, recomendamos a los especialistas en Seguridad y EPP de su empresa, tomar contacto con cualquier ejecutivo especializado al email info@lanyardschile.cl y así resolver todo tipo de consultas.
Contamos con muestras de este tipo de productos para que puedas verlo funcionando y realizar todas las pruebas pertinentes antes de tomar la decisión final.

Material: plástico